LOADING

Type to search

¿El gesto de Piqué para anunciar su separación de Shakira?

viernes, septiembre 15, 2017
Corría el minuto 86 del partido y el Barcelona vencía cómodamente al Espanyol, el máximo rival a nivel de ciudad y el segundo después del Real Madrid. Gerard Piqué subió a rematar un córner que terminó siendo el 4-0 y fue el penúltimo tanto…
Tiempo de lectura: 2 minutos

Shakira y Piqué ¿ruptura? Desde que se conocieron hace siete años en el mundial de Sudáfrica, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas, alimentando ellos mismos su popularidad compartiendo su romance a través de las redes sociales.

La foto en la boda de Messi, sin embargo, ha sudo la última que han subido juntos. El enigmático gesto de Piqué celebrando un gol ha puesto en duda la estabilidad de la relación que ambos mantienen.

Desde el comienzo se su noviazgo, el futbolista siempre celebra sus goles elevando dos dedos en cada mano, en referencia a la fecha de cumpleaños que ambos comparten, el dos de febrero. Sin embargo, en su último gol ante el Espanyol, Gerard solo elevó tres dedos, el tercero, bastante elocuente. Este gesto podría esconder un velado insulto a los aficionados del Espanyol o ser simplemente una broma, pero como no, ha alimentado los rumores de ruptura.

Corría el minuto 86 del partido y el Barcelona vencía cómodamente al Espanyol, el máximo rival a nivel de ciudad y el segundo después del Real Madrid. Gerard Piqué subió a rematar un córner que terminó siendo el 4-0 y fue el penúltimo tanto…

2016

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Diversos medios colombianos e internacionales, de los que As y Marca se hacen eco, aseguran que la cantante ha abandonado hace semanas el domicilio familiar en Barcelona, para centrarse en la preparación de la gira El Dorado World Tour, incluso se asegura que habría alquilado otra vivienda en la ciudad condal.

Como es habitual en estos casos, incluso han surgido rumores de que terceras personas se han inmiscuido en la relación, pero hasta ahora, ni los implicados ni sus representantes han hecho ninguna manifestación.

Para añadir mayor histeria a la situación, los medios colombianos aseguran que esta ruptura era inminente, por la diferencia de edad, vida, caracteres y por la posesividad del azulgrana, pero no descartan que en las próximas horas compartan fotos cariñosas juntos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com