LOADING

Type to search

Walter Mercado falleció a sus 87 años por causa de una falla renal

lunes, noviembre 4, 2019
El reconocido astrólogo Walter Mercado falleció en un hospital de la capital puertorriqueña de San Juan, este 2 de noviembre a sus 87 años a causa de un paro renal.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La noche del sábado 2 de noviembre de 2019, falleció el reconocido astrólogo Walter Mercado en un hospital de la capital puertorriqueña de San Juan.

El portavoz de la familia mencionó que  “Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pidió un espacio”. Una de las sobrinas de Mercado confirmó que la causa de la muerte fue un aparente fallo renal.

Walter Mercado Salinas, fue una celebridad de televisión con más de 40 años en la pantalla chica, con una larga trayectoria televisiva y reconocimiento gracias a su programa sobre astrología en Univisión, transmitido durante 20 años para América Latina, el mismo que dio fin en 2010 con el que marcó su retiro de las cámaras.

Nacido un 9 de marzo de 1932 en la localidad de Ponce, en Puerto Rico, antes de dedicarse por completo al tarot, inició su carrera como actor y bailarín. Publicó más de una decena de libros espirituales y lanzó una aplicación móvil sobre horóscopos.

En 2012 superó un infarto cardiaco que casi le cuesta la vida. Poco después de recuperarse, Mercado afirmó que fue y volvió de la muerte. Varios famosos allegados lo recordaron en sus redes sociales tras su deceso.

Willie Acosta, excolaborador de Walter Mercado,  publicó en cuenta de Facebook un mensaje póstumo hacia su “querido jefe y hermano”, por quien pidió elevar una plegaria. “Vivirás por siempre en mi corazón”, finalizó junto a una foto con el astrólogo. La actriz Dascha Polanco, conocida por su participación en la serie “Orange Is The New Black” y el periodista mexicano Jorge Ramos, mencionaron que Mercado fue un ícono para Puerto Rico y un maravilloso ser humano.

La periodista María Celeste Arrarás mencionó en Instagram la “dulzura” y “conexión con el Universo” del astrólogo y la actriz Rosario Dawson recordó la famosa frase “¡Con mucho mucho mucho amor!”, con la que fue reconocido en el mundo del entretenimiento.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com