LOADING

Type to search

Ecuador se quedó más lejos de una clasificación al Mundial de Rusia 2018

viernes, septiembre 1, 2017
Al filo del final del partido Ecuador se salvó de un potente remate de Neymar Jr, levemente desviado.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Brasil ganó 2-0 a Ecuador en Porto Alegre (sur). Fue su novena victoria consecutiva en el Premundial, donde ya está clasificada, y complicó la situación de la Tri que el martes juega contra Perú. La pentacampeona del mundo consiguió romper el bloqueo de los de Gustavo Quinteros en la segunda gracias a los goles de Paulinho (68) y Philippe Coutinho (75).

La iniciativa siempre fue de Brasil que arrancaba con Neymar y Gabriel Jesús para chocar contra Banguera. Con Neymar, marcado con contundencia, Ecuador se esforzó por el 0-0. Brasil tuvo dos opciones claras en el primer tiempo, pero Banguera no descuidó la portería.

En el minuto 48, un tiro libre peligroso a favor de Brasil, pero la falta de puntería de Neymar no le permitió abrir el marcador. Brasil salió al ataque desde el principio de la segunda etapa y puso a Ecuador en aprietos. Banguera atajó la tercera llegada clara sobre el arco ecuatoriano.

Banguera en ese instante quedó consagrado como la figura de la Tricolor, hasta que Paulinho abrió el marcador para Brasil en el minuto 68. Un remate dentro del área, luego de un tiro de esquina.

El segundo gol para Brasil llegó en el minuto 75. Philippe Coutinho definió dentro del área, para colocar el 2-0 ante un Ecuador con un panorama muy complicado. Al filo del final del partido Ecuador se salvó de un potente remate de Neymar Jr, levemente desviado.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com