LOADING

Type to search

Lenín Moreno: ‘Levantemos el puño y dígamos no a la corrupción ni a los corruptos’

lunes, agosto 7, 2017
"Es tiempo de respirar libertad -dijo Moreno-. Qué agradable, son vientos frescos de que un Presidente que respeta los derechos". El Mandatario también recordó que quitó las funciones que le había encargado al vicepresidente Jorge Glas porque este mandó una carta irrespetuosa.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Plaza de la Independencia fue el epicentro de una demostración de apoyo al Presidente Lenín Moreno que mantiene un impasse con el vicepresidente Jorge Glas, que ha sido señalado en varias investigaciones por casos relacionado con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

“No vamos a permitir que la corrupción se enseñoree en el país”, dijo el Presidente desde el balcón de Carondelet, al llamar a las autoridades para que no permitan que se detengan las investigaciones, “que lleven a sancionar a quienes han expoliado los recursos de la patria”.

“Yo no me amedrento ni me avergüenzo de lo que estoy haciendo. (…) Nada ni nadie va a evitar que esta lucha por lograr que en Ecuador se implante defnitivamente la lealtad, la honestidad, pero no la lealtad de los mafiosos, de quienes se cubren entre ellos”.

La situación, aseguró Moreno, es difícil pero recordó que desde hace diez años se construyó las bases de la patria. “Levantemos el puño y dígamos no a la corrupción ni a los corruptos”, dijo.

“Es tiempo de respirar libertad -dijo Moreno-. Qué agradable, son vientos frescos de que un Presidente que respeta los derechos”. El Mandatario también recordó que quitó las funciones que le había encargado al vicepresidente Jorge Glas porque este mandó una carta irrespetuosa.

“No señaló con el dedo a nadie, no soy irrespetuoso”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com