LOADING

Type to search

Moreno: ‘Apoyaremos al Issfa, porque nos interesa el bienestar de ustedes y el de sus familias’

martes, julio 25, 2017
"El pueblo ecuatoriano confía en sus Fuerzas Armadas porque cumplen con su labor con lealtad", dijo al agradecer a la Marina por el apoyo que ofrecieron a la misión Manuela Espejo, cuando Moreno era el vicepresidente de la República...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno ofreció apoyar al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Isffa) durante su discurso por los 76 años del combate naval Jambelí desarrollado en la Base Naval Sur. “Apoyaremos al Issfa, seguiremos ayudando a sus miembros porque nos interesa el bienestar de ustedes y el de sus familias”, dijo.

El Isffa había sido el centro de un pulso entre la cúpula de las Fuerzas Armadas y el anterior Gobierno por la venta de unos terrenos para el parque Samanes. “Contamos ahora con unas Fuerzas Armadas profesionales (…) ustedes son parte fundamental del Ecuador que soñamos y que queremos construir”, dijo.

Moreno, según El Universo, destacó además el apoyo de la Marina en combate a la delincuencia y de operativos antidrogas en las costas ecuatorianas, así como su reacción inmediata para atender desastres naturales como lo ocurrido en Manabí y Esmeraldas con el terremoto del 16 de abril de 2016.

“El pueblo ecuatoriano confía en sus Fuerzas Armadas porque cumplen con su labor con lealtad”, dijo al agradecer a la Marina por el apoyo que ofrecieron a la misión Manuela Espejo, cuando Moreno era el vicepresidente de la República y estaba a cargo del plan a favor de las personas con discapacidad.

El presidente entregó además condecoraciones al Mérito Militar ‘Comandante Rafael Morán Valverde’ al Teniente General César Merizalde y al Contralmirante Carlos Ruiz Cornejo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com