Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el sí en Rosario, la ciudad en la que nacieron. Abel Pintos cantó durante la emotiva ceremonia. Fue una ceremonia rodeada por familiares y amigos de la pareja. Los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada, reseña Clarín.
Contentos y enamorados salieron a la alfombra roja, donde lo esperaban cámaras y micrófonos. Y si bien no hubo palabras, dejaron ver la libreta de casamiento. Y no tuvieron inconvenientes en besarse para deleite de los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.
La ceremonia se realizó en otro de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP. Y la fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras la pareja se ponía los anillos.
El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez.
Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.
A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien en las horas previas a la boda, dijo a Radio La Ocho de Rosario: “No es habitual, pero he hecho casamientos (…) ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron”.
El titular del Registro Civil le quitó dramatismo al asunto: “La única responsabilidad que me genera es tratar de dejar al Registro Civil lo mejor posible. Trabajamos todos los días con matrimonios y la verdad que hay una presión extra para que nos vean cómo actuamos y me gustaría que salga todo lo mejor posible”.
La sede del casamiento -convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad- se llenó de curiosos, que se acercaron al City Center Rosario para ver de cerca a su ídolo.
Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que solo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar
Agua que no has de beber: déjala correr