LOADING

Type to search

Glas y Aguiñaga quieren reeditar las sabatinas suspendidas por el Presidente Lenín Moreno

domingo, julio 16, 2017
“Sentimos que algo nos falta los sábados”, dijo en referencia a los enlaces ciudadanos que fueron suspendidos por el presidente Moreno. En su reemplazo, el vicepresidente asiste a los “encuentros ciudadanos”, como los bautizó.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente Jorge Glas dijo que no está ‘desgastado’ y seguirá con sus encuentros ciudadanos los sábados, en un encuentro con la prensa realizado durante sus actividades en Guayas, en las que estuvo acompañado por la asambleísta Marcela Aguiñaga, una de las críticas contra el mandatario.

Según El Comercio, Glas llegó a Durán manejando una camioneta blanca junto a Aguiñaga para otro de sus llamados encuentros sabatinos. Ahí lo esperaban desde antes del mediodía dirigentes, militantes y moradores de barrios para un almuerzo popular.

El vicepresidente, según El Comercio, minimizó el reclamo que le hizo Moreno sobre su constante aparición ante la prensa para “defenderse” de las denuncias de la oposición. “Esa preocupación el Presidente ya me la ha expresado varias veces, en público y en privado, de estar bajo ataque constante. Pero yo no estoy desgastado ni me voy a desgastar ni le tengo miedo a la oposición”, dijo.

El vicepresidente además le restó importancia al trámite de juicio político, que será analizado por segunda vez este martes 18 de julio en el Consejo de Administración Legislativa (CAL), de la Asamblea Nacional.

Glas primero estuvo en el Guasmo Sur, en Guayaquil, donde asistió a un desayuno popular con bollos de pescado. En Durán se tomó casi 20 minutos para estrechar manos, abrazar y tomarse fotos con sus simpatizantes, quienes acudieron a la invitación con camisetas y banderas verdes.

“Sentimos que algo nos falta los sábados”, dijo en referencia a los enlaces ciudadanos que fueron suspendidos por el presidente Moreno. En su reemplazo, el vicepresidente asiste a los “encuentros ciudadanos”, como los bautizó. Contó que ya tiene, por lo menos, 20 invitaciones. Y que usará esta estrategia para impulsar el trabajo que le han encomendado dentro de los próximos cuatro años de Gobierno, en las áreas agrícola y de producción.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com