LOADING

Type to search

El Presidente Moreno contesta en un tuit a las acusaciones hechas por el expresidente en un canal del Estado, Telesur y Twitter

jueves, julio 6, 2017
La mañana de jueves 6 de julio, Moreno publicó en su cuenta de Twitter: Síndrome de abstinencia:  Reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia' como el azúcar, el alcohol, las drogas... o el poder.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con un breve tuit respondió el Presidente Lenín Moreno a las declaraciones del expresidente Rafael Correa que acusó al actual Mandatario de haber pactado con los Bucaram para la entrega de las eléctricas. Correa aseguró que el Jefe de Estado y su coideario está cruzando “una línea roja” que no debía permitirse.

Correa calificó como “injusto e ingrato” tratar de diferenciarse de su Gobierno. El ex mandatario ofreció una entrevista con la cadena Telesur, conducida por el exdirector de El Telégrafo, Orlando Pérez.

Correa afirmó que cree que “se están cometiendo graves errores” en la actual administración. Criticó que como parte del diálogo se haya alcanzado “un pacto con los Bucaram”.

La mañana de jueves 6 de julio, Moreno publicó en su cuenta de Twitter: Síndrome de abstinencia:  Reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia’ como el azúcar, el alcohol, las drogas… o el poder.

El tuit de Moreno provocó la reacción de dos exfuncionarios de Correa, Vinicio Alvarado, exsecretario de la Administración Pública, y su hermano Fernando, que fue ministro de Turismo.

“Gobernar no debe ser juego de niños, sin embargo parecen niños jugando. Un poco más de respeto y consecuencia con un proceso que nos ha costado tanto. No al sectarismo ni tampoco el hacer relevante lo intrascendente. ¡Al que le caiga el guante que se lo chante¡”, escribió Vinicio Alvarado.

Fernando Alvarado replicó a Moreno con el siguiente mensaje: “Apreciado @Lenin no olvidar el síndrome por falta de coherencia. Estamos sufriendo millones en la RC y nos ha causado desorientación aguda”.

En otra extensa entrevista con el canal estatal Ecuador Tv, Correa volvió a criticar los acercamientos que mantiene la administración de Moreno con sectores de oposición. Confesó que no coincidía con “el diálogo para todos ni en el pacto con (Abdalá) Bucaram”.

El expresidente volvió a la red Twitter para publicar una frase atribuida a Eloy Alfaro:

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com