LOADING

Type to search

Venezuela perdió en la final ante Inglaterra, pero su Mundial Sub 20 fue de ensueño

lunes, junio 12, 2017
Venezuela llegó a la final luego de hacer una ronda de grupos perfecta ganando sus tres partidos, 2-0 ante Alemania, 7-0 frente a Vanuatu, y 1-0 ante México. En la ronda de octavos derrotó por la mínima a Japón.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Inglaterra ahorcó el arco venezolano. A los nueve minutos, Solanke dio el primer aviso de los ingleses con un remate que pescó fuera del área, pero le pegó con poca potencia y Faríñez la desvió al córner con la pierna izquierda. El propio Solanke volvió a inquietar el área rival con un remate que se fue desviado, reseña El Universal.

Venezuela tuvo la más clara del primer tiempo en los botines de Ronaldo Lucena. La insistencia dio frutos para los comandados por Simpson, cuando Calvert-Lewis abrió al marcador al minuto 34 minutos, tras un rebote que dio Faríñez y que aprovechó para mandarla a guardar.

Venezuela tuvo la oportunidad de igualar las acciones en con un tiro libre de Peñaranda que pegó en el poste.

El tiempo complementario comenzó de manera explosiva, con una Venezuela que se lanzó con urgencia en busca del empate. La primera opción clara de gol la tuvo Sergio Córdova tras un pase entre líneas de Yeferson Soteldo, pero el arquero achicó rápidamente y detuvo el remate.

Venezuela llegó a la final luego de hacer una ronda de grupos perfecta ganando sus tres partidos, 2-0 ante Alemania, 7-0 frente a Vanuatu, y 1-0 ante México. En la ronda de octavos derrotó por la mínima a Japón. En cuartos venció 2-1 a los Estados Unidos, y en semifinales tuvo que llegar hasta los temibles penales para derrotar 4-3 a Uruguay.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com