LOADING

Type to search

Palmeiras y San Lorenzo serán los rivales de Barcelona y Emelec en la Copa Libertadores

miércoles, junio 14, 2017
La conformación de octavos de final de la Copa Libertadores se dio, por primera vez, mediante un sorteo. Antes, los cruces se definían de acuerdo a la posición en los grupos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conmebol realizó la noche del miércoles el sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2017 en su sede de Asunción. Barcelona tendrá como rival a Palmeiras de Brasil y Emelec a San Lorenzo de Argentina. Esta fase comenzará del 4 de julio y 10 de agosto. Aún la Conmebol debe confirmar la fecha exacta de los encuentros.

Barcelona y Emelec no clasificaban juntos a la segunda ronda de la Copa Libertadores desde 1994, 23 años atrás. Los conjuntos guayaquileños solo podía tener en frente únicamente a clubes brasileños o argentinos, ocho de los cuales se adjudicaron el derecho de integrar el Bombo 1, tras clasificar como primeros en sus grupos.

Barcelona y Emelec, al igual que otros seis clubes, fueron al Bombo 2, luego de que consiguieran avanzar a la fase eliminatoria al quedar en la segunda plaza grupal.

La conformación de octavos de final de la Copa Libertadores se dio, por primera vez, mediante un sorteo. Antes, los cruces se definían de acuerdo a la posición en los grupos.

El calendario de partidos quedó establecido de la siguiente manera:

A- Guaraní (PAR) vs River Plate (ARG)

B- Atl Paranense (BRA) vs Santos (BRA)

C- Nacional (URU) vs Botafogo (BRA)

D- Emelec (ECU) vs San Lorenzo (ARG)

E- The Strongest (BOL) vs Lanús (ARG)

F- Godoy Cruz (ARG) vs Gremio (BRA)

G- Barcelona (ECU) vs Palmeiras (BRA)

H- Wilstermann (BOL) vs Atl. Mineiro (BRA).

Emelec arrancará como local ante San Lorenzo de Argentina y terminará como visitante.

Barcelona en cambio recibirá al Palmeiras de Brasil y la revancha será como visitante.

El nuevo calendario llevó a que los clubes mexicanos dejaran de participar en la Libertadores, al señalar que ese torneo coincidía con sus competiciones internas y regionales. (D)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com