LOADING

Type to search

La Asamblea dice y se desdice sobre la cobertura periodística en el pleno de la Asamblea

jueves, junio 8, 2017
Las medidas, que ocasionaron malestar en los periodistas, fueron levantadas después, luego de las fuertes críticas registradas en redes sociales, sobre todo por la relación de las prohibiciones con las imágenes de Wendy Vera revisando el catálogo de joyas mientras sus compañeros debatían el tema Odebrecht.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Departamento de Relaciones Públicas de la Asamblea comunicó a los periodistas que cualquier declaración de los legisladores debe hacerse con un micrófono otorgado por el área de comunicación y que al interior de la barra baja del salón del pleno los fotógrafos y camarógrafos tendrán prohibido tomar fotos.

La decisión fue comunicada a los periodistas que cubren el Legislativo un día después de que la asambleísta de AP, Wendy Vera, reclamara porque un camarógrafo la captó el pasado martes revisando un catálogo de joyas compras en línea, mientras sus compañeros del pleno discutía sobre el caso Odebrecht.

Vera se disculpó por su distracción, pero arremetió contra el camarógrafo por haberla filmado “de forma indebida” y publicarla en las redes sociales “sugiriendo que no cumplo mis funciones”.

Las medidas, que ocasionaron malestar en los periodistas, fueron levantadas después, luego de las fuertes críticas registradas en redes sociales, sobre todo por la relación de las prohibiciones con las imágenes de Wendy Vera revisando el catálogo de joyas mientras sus compañeros debatían el tema Odebrecht.

Vera usó sus redes sociales para explicar lo sucedido, detallando que por una circunstancia familiar, como era el cumpleaños de su madre y por el poco tiempo que tenía, “distraje por un momento mi atención al pleno para realizar la compra de un regalo para ella por internet”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com