LOADING

Type to search

El Festival de arte al Sur del Sur, nueve años generando espacios públicos

martes, junio 27, 2017
En este espacio se abordan temas claves sobre el Arte, las nuevas tendencias artísticas, el arte y la pedagogía, y el arte y la salud mental. Es un proyecto realizado de manera independiente que pretende cada año conectar mejores alianza.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Festival Internacional de Arte Al Sur del Sur abre sus puertas a los interesados en exponer sus trabajos con propuestas alternativas: Arte-terapéuticas, Pedagógicas, Reflexivas y/o Artísticas. El objetivo de este encuentro es que los artistas puedan intercambiar de conocimientos y experiencias artísticas y teóricas.

En este espacio se abordan temas claves sobre el Arte, las nuevas tendencias artísticas, el arte y la pedagogía, y el arte y la salud mental.
Es un proyecto realizado de manera independiente que pretende cada año conectar mejores alianza.

Este Festival cumple nueve años de una labor artístico, teórica, vivencial y práctica que ha permitido construir procesos artísticos- educativos. Artístico- terapéuticos y artístico- comunitarios, en espacios no convencionales, académicos, institucionales y espacios urbanos.

Este encuentro se llevará a cabo hasta el 30 de junio de 2017. Para mayor información sobre las bases del concurso se puede ingresar a www.festivaldelsurecuador.blogspot.com.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com