LOADING

Type to search

La prensa argentina desborda elogios al ecuatoriano Juan Cazares tras su doblete ante Godoy Cruz

martes, mayo 16, 2017
Juanito, destaca Clarín, metió el segundo con una perla: un tiro libre fantástico a los 28 minutos que viajó con comba por encima de la barrera y se clavó arriba ante la mirada atónita de Rodrigo Rey.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Atlético Mineiro goleó 4-1 al argentino Godoy Cruz este martes en el estadio Independencia, en Belo Horizonte, y finalizó como primero del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 luego de firmar anticipadamente su pase a los octavos de final.

A los locales les alcanzó con un primer tiempo arrollador para liquidar el partido y asegurarse el primer puesto del grupo 6, señala Clarín. Y en esa gran actuación contó con una figura determinante: Juan Cazares.

El ecuatoriano armó un festival. De arranque se filtró por el centro del área tras un buen pase de Rocha y la floja cobertura de Danilo Ortiz. Cuando quedó cara a cara con el arquero definió con clase, por arriba y abrió la cuenta. Iban apenas tres minutos y así inició su noche fantástica.

Fue un monólogo del local, que manejó la pelota a su antojo y comenzó a florearse con las combinaciones ofensivas entre Fred, Robinho, Cazares y Elías. Juanito, destaca Clarín, metió el segundo con una perla: un tiro libre fantástico a los 28 minutos que viajó con comba por encima de la barrera y se clavó arriba ante la mirada atónita de Rodrigo Rey.

Para colmo, sobre el final del primer tiempo llegó el tercer tanto que liquidó la historia, esta vez de la mano de Elías, que la picó con categoría ante la salida del arquero.

El ‘galo’, que terminó con 13 puntos tras disputarse la sexta y última fecha, se convirtió en el equipo brasileño con mejor desempeño hasta la fecha en el torneo continental. Godoy Cruz, también clasificado a los octavos, sumó 11 puntos.

Atrás quedaron el paraguayo Libertad y el boliviano Sport Boys.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com