LOADING

Type to search

La plataforma financiera del norte de Quito no pasó su primera prueba tras la apertura de servicios

lunes, mayo 15, 2017
Una pertinaz lluvia registrada en Quito el lunes 15 de mayo de 2017 ocasionó la congestión en el tráfico y acumulación de agua en varios sectores del norte de la ciudad, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Quito. Uno de los sectores afectados es Iñaquito, zona en la que se localiza la Plataforma de […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una pertinaz lluvia registrada en Quito el lunes 15 de mayo de 2017 ocasionó la congestión en el tráfico y acumulación de agua en varios sectores del norte de la ciudad, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Quito. Uno de los sectores afectados es Iñaquito, zona en la que se localiza la Plataforma de Gestión Financiera que abría al público parte de sus servicios. Sus instalaciones resultaron afectadas, según los videos que circularon en las redes sociales.

Varias intersecciones de la ciudad presentaron problemas por el tráfico vehicular como las intersecciones entre las avenidas Diez de Agosto y Riofrío, a la altura del tunel Guayasamín, la avenida De las Américas, la avenidad Portugal y República del Salvador.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología del Ecuador (Inahmi) indicó vía Twitter que las lluvias se mantienen “con intensidades entre moderadas y fuertes”, además de tormentas eléctricas.  El Inahmi también agregó que “en las próximas horas se tiene previsto que las lluvias se prolonguen” y advierte de la presencia de neblina, fenómeno que reduce la visibilidad horinzontal.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com