LOADING

Type to search

La emoción no le alcanzó al Atlético y Real Madrid se mete en la final ante la Juventus

miércoles, mayo 10, 2017
El Real Madrid tan solo necesitaba dos goles para convertirse en el primer club en lograr los 500 tantos en la UEFA Champions League, y Cristiano Ronaldo ha conseguido un 17,7% del total de ellos. Ahora le falta uno.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un gol de Isco tras una jugada de fantasía de Karim Benzema, bastó al Real Madrid para sellar su billete a la final ante la Juventus. El equipo de Zidane se sobrepuso con gran fútbol al fulgurante inicio del Atlético y vivió con tranquilidad el segundo tiempo, merced a la clarividencia de Luka Modric.

“Hemos encajado dos goles pero hemos matado el partido y hemos sido superiores. Aunque al principio hemos recibido los goles, hemos sabido aguantar y con nuestro gol hemos terminado de sellar la eliminatoria. Karim es un gran jugador y hoy nos ha ayudado con esa gran magia que tiene en el gol -dijo Marcelo, jugador del Real Madrid-. Esperemos que la afición siga apoyándonos en Cardiff porque son esenciales para nuestro juego. Les necesitaremos para seguir con este estado de forma”.

El próximo 3 de junio, los blancos disputarán en Cardiff su tercera final en cuatro temporadas contra al Juventus que dejó en el camino al Monaco.

“Nunca hemos dejado de creer, con el 2-0 estábamos cerca, pero una jugada de Benzema nos ha dejado sin sueño, pero hay que estar orgulloso. Esto nos sirve para el futuro, para seguir trabajando y puliendo detalles para estar a la altura del Real Madrid y Barcelona -dijo Gabi, jugador del Atlético-. La afición ha estado increíble, queda demostrado que es la mejor del mundo”.

El Real Madrid tan solo necesitaba dos goles para convertirse en el primer club en lograr los 500 tantos en la UEFA Champions League, y Cristiano Ronaldo ha conseguido un 17,7% del total de ellos. Ahora le falta uno.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com