LOADING

Type to search

Emelec arribó a Guayaquil y ya piensa en su próximo paso en la Copa Libertadores

viernes, mayo 12, 2017
Si los 'azules' quieren clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores deben vencer a los colombianos que se encuentran dos puntos más arriba en la tabla de posiciones. El partido ya fue denominado por sus jugadores y cuerpo técnico como una final.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes Emelec regresa a los entrenamientos en el complejo Samanes para comenzar a preparar el encuentro internacional.

Luego de su arribo a Guayaquil y de sacar un valioso empate ante River Plate en Argentina por la Copa Libertadores de América, el equipo ya piensa en su siguiente partido ante el DIM, de Colombia.
Los ‘azules’ no jugarán este fin de semana por el campeonato nacional ya que aplazaron su encuentro ante Clan Juvenil por su participación en el torneo continental. El equipo se trasladará el domingo hasta Colombia donde la próxima semana enfrentarán al DIM en un partido crucial.
Si los ‘azules’ quieren clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores deben vencer a los colombianos que se encuentran dos puntos más arriba en la tabla de posiciones. El partido ya fue denominado por sus jugadores y cuerpo técnico como una final.
“Creo que nos plantamos con personalidad, les jugamos de igual a igual. Prácticamente no nos generaron situaciones hasta el penal de ellos”, dijo Marcos Mondaini a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto sobre el partido con River Plate.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com