LOADING

Type to search

El Fiscal propone tramitar caso Odebrecht como delito transnacional y mantener preso a Mosquera

martes, mayo 16, 2017
En los próximos días pedirá que se mantenga la orden de prisión que en este momento está vigente en contra del exministro de Electricidad, Alecksey Mosquera.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fiscal Carlos Baca Mancheno presentó su Plan Estratégico 2017-2023 con cuatro ejes: fortalecimiento institucional, investigación, relaciones internacionales y lucha contra la impunidad.

Baca, según el portal de El Comercio, aseguró que será creada la unidad nacional de transparencia y lucha contra la corrupción compuesta por fiscales, asesores, técnicos y analistas. El fiscal Baca hizo un llamado público a las entidades del Estado, para formar una Mesa de transparencia y ratificó la independencia de la Fiscalía.

Con respecto a la investigación del caso Odebrecht dijo que el equipo que realiza la indagación será fortalecido y ofreció tratar el tema como un delito trasnacional y que por eso se alimentará de la información que surja de cualquier país que también rastree a la constructora brasileña.

En los próximos días pedirá que se mantenga la orden de prisión que en este momento está vigente en contra del exministro de Electricidad, Alecksey Mosquera.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com