LOADING

Type to search

Las lluvias siguen provocando caos en Cotopaxi por el desbordamiento del Saguambi

jueves, abril 27, 2017
Por el momento solo se puede transitar a pie o en vehículos pequeños, como motos o bicicletas...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unas siete viviendas de la parroquia Las Pampas, en el cantón Sigchos (Cotopaxi), resultaron afectadas por el desbordamiento del río Saguambí, según reportó la cadena Ecuavisa. Las fuertes lluvias provocaron la crecida del río que también ha causado daños en cuatro kilómetros de la vía que conduce a los recintos Las Delicias, San Pablo y Las Juntas.

Las viviendas están ubicadas al borde del río Saguambí y aunque únicamente presentan daños parciales, están en situación de vulnerabilidad porque el río creció unos tres metros y está fuera de su cauce. Se perdieron al menos 20 hectáreas de cultivos y cuatro kilómetros de vía.

Las familias de las siete casas afectadas permanecieron hasta la noche del martes en la escuela Las Juntas, pero no se han reportado personas heridas.

Por el momento solo se puede transitar a pie o en vehículos pequeños, como motos o bicicletas, según el reporte de los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Las familias de las siete casas afectadas permanecieron hasta la noche del martes en la escuela Las Juntas, pero no se han reportado personas heridas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com