El secretario general del Consejo Nacional Electoral, Fausto Holguín y Diego Tellos, coordinador de procesos electorales, explicaron a través de Twitter que las Juntas Provinciales Electorales están instaladas en sesión permanente para que se presenten los diferentes reclamos que existan sobre el proceso electoral que vivió Ecuador el domingo pasado.
Holguín enfatizó que el escrutinio se cumple en audiencias públicas y con la presencia de los representantes de los partidos políticos Alianza País y CREO.
El representante del organismo electoral ratificó que existen todas las garantías y facilidades para que las organizaciones políticas presenten sus reclamos, sin embargo hasta el momento no se ha entregado ninguna por escrito, pero sí hubo reclamos durante escrutinio.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Qué es la constitución?
UTPL innova desde las aulas en la producción audiovisual
Loja mejora su ecosistema emprendedor en el periodo 2023 – 2025
UTPL innova desde las aulas en la producción audiovisual
¿Lo intentamos o no?