LOADING

Type to search

Correa entrega tres libros a Moreno para sus primeros 100 días de Gobierno

viernes, abril 28, 2017
En el equipo de Correa estaban Sandra Naranjo, de Senplades; Cristian Castillo, secretario de Presidencia, y Luisa González, de Administración
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Rafael Correa firmó este viernes el Proyecto de Ley de Transición con el mandatario electo Lenín Moreno para trasladar la información del Gobierno central a la próxima administración.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Amarillo del palacio de Carondelet con la entrega de tres libros: el de Gobierno, el de Presidencia y el Sectorial. Los textos contienen información sobre la situación económica, política pública, marco legal, planilla, compromisos presidenciales, cómo está compuesto el Ejecutivo, presupuestos y pendientes que el presidente electo, Lenín Moreno, deberá atender en los primeros cien días de gestión.

Naranjo explicó que el trabajo se inició en octubre. Ella agradeció a todos quienes participaron en la elaboración de los libros que serán entregados.

En el equipo de Correa estaban Sandra Naranjo, de Senplades; Cristian Castillo, secretario de Presidencia, y Luisa González, de Administración. Por parte de Moreno, asistieron Fander Falconí, Eduardo Mangas y Belén Moncayo.

Correa dijo que hace varios meses, cuando vio que se acercaba el fin de su mandato se resolvió la creación de una comisión tripartita que se hiciera cargo del proceso. Naranjo explicó que el trabajo se inició en octubre. Ella agradeció a todos quienes participaron en la elaboración de los libros que serán entregados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com