LOADING

Type to search

5 propuestas  universitarias locales competirán con 22 países de América Latina y Europa

lunes, abril 24, 2017
Para la actividad los universitarios intentan formular propuestas de solución a problemas que impiden a las ciudades alcanzar los denominados 17 Objetivos de Desarrollo la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Universitarios de distintas casas de estudios del Ecuador participaron el pasado jueves en un taller colectivo para diseñar proyectos de innovación que podrían aplicarse en la capital ecuatoriana.

La jornada fue organizada por la Agencia de Desarrollo de Quito (Conquito) y se llevo a cabo en un salón de la Universidad Andina Simón Bolívar. En el evento participaron unos 150 estudiantes de distintas carreras de las universidades Católica, Central, San Francisco y De las Américas.

Para la actividad los universitarios intentaron formular propuestas de solución a problemas que impiden a las ciudades alcanzar los denominados 17 Objetivos de Desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los proyectos fueron dirigidos por especialistas en el área de innovación, emprendimientos y sociales como Helene Kergoat y Xavier Páez.

Esta  actividad ha permitido localizar en tiempo real zonas con problemas de emisión de gases o para reciclar aparatos electrónicos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com