LOADING

Type to search

La USFQ inaugura la Semana de la Sostenibilidad 2024

jueves, abril 11, 2024
Durante esta semana, la universidad una variedad de actividades entorno a temáticas como: agua, residuos, biodiversidad y más.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

No puedes dejar de participar en la Semana de la Sostenibilidad, un evento organizado la Oficina de Sostenibilidad del Colegio COCIBA, junto con las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito.

Este emocionante evento está programado del 15 al 19 de abril  desde las 08:30 hasta las 18:00 y se realizará en el campus Santiago Gangotena de la USFQ.

Durante esta semana, ofreceremos una amplia gama de actividades, que incluyen talleres interactivos, charla , una Feria Eco-pop up, exhibición de fotografías y la presentación de posters de investigación.

En el área de las charlas, Andrés Martinez, de Aguas para la paz, abordará el tema: Respuestas desde el Derecho Internacional del Agua (Salón Azul) el lunes 15 de abril de 15:40 a 16:10.

“Verónica Sánchez, Gerenta EPMAPS,  hablará sobre el “Nuevo Plan de Descontaminación de los Ríos de Quito”” (Salón Azul)” el lunes 15 de abril de 16:15 a 16:45.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com