LOADING

Type to search

Los cierres de campaña se concentrarán en Quito y Guayaquil

jueves, marzo 30, 2017
Alrededor de 12,8 millones de ecuatorianos acudirán a las urnas este 2 de abril para elegir al próximo Presidente de la República.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 30 de marzo finaliza la campaña electoral por la segunda vuelta a la Presidencia de Ecuador en la que se medirán el oficialista Lenín Moreno y Guillermo Lasso, el candidato de la oposición, este 2 de abril.

Las ciudades de Quito y Guayaquil han sido las elegidas por los candidatos para sus cierres de campaña.

Lenin Moreno, candidato de AP, realizara su cierre campaña en la plaza Quitumbe al sur de Quito, luego de un recorrido por la ciudad de Cuenca. Guillermo Lasso dará su último discurso en Guayaquil donde ha recibido el respaldo del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero.

Alrededor de 12,8 millones de ecuatorianos acudirán a las urnas este 2 de abril para elegir al próximo Presidente de la República.

El silencio electoral se cumplirá desde el viernes 31 de marzo hasta el próximo 2 de abril, al cierre de las votaciones.
Hasta el próximo domingo quedará prohibida la difusión de cualquier mensaje de promoción política así como el cumplimiento a la Ley Seca que prohíbe la venta, distribución o consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio ecuatoriano desde el mediodía del 31 de marzo hasta el mediodía del lunes 3 de abril.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com