LOADING

Type to search

Entre aglomeraciones finaliza la jornada electoral en todo el Ecuador

domingo, febrero 7, 2021
La jornada de votaciones para las elecciones generales 2021 culminó a las 17:00 de este domingo 7 de febrero en Ecuador. A esta hora estaba previsto el cierre de urnas en los recintos electorales a lo largo del país, en un día de largas filas, aglomeraciones y desorden. César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jornada de votaciones para las elecciones generales 2021 culminó a las 17:00 de este domingo 7 de febrero en Ecuador. A esta hora estaba previsto el cierre de urnas en los recintos electorales a lo largo del país, en un día de largas filas, aglomeraciones y desorden.

César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad de la Alcaldía, informó que en el 95% de los recintos se reportaron aglomeraciones de personas pese a que los casos de covid-19 se incrementan en la capital. “Desde la mañana lo verificamos en los sobrevuelos que realizamos y las visitas a los establecimientos”, aseguró Díaz.

Las aglomeraciones no se registraron únicamente en Quito, hasta antes del mediodía. Guayaquil también tuvo falta de distanciamiento social en varios recintos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com