LOADING

Type to search

Lenín Moreno mantendrá la Ley de Comunicación en su Gobierno

martes, marzo 7, 2017
Lenín Moreno, candidato del oficialismo, descartó una posible eliminación de la Ley de Comunicación si gana la Presidencia de la República. En entrevistas con medios, al ser cuestionado en torno a las críticas vertidas por organismos internacionales, gremios de periodistas y editores de periódicos en contra de la Ley Orgánica de Comunicación, Moreno desestimó la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lenín Moreno, candidato del oficialismo, descartó una posible eliminación de la Ley de Comunicación si gana la Presidencia de la República.

En entrevistas con medios, al ser cuestionado en torno a las críticas vertidas por organismos internacionales, gremios de periodistas y editores de periódicos en contra de la Ley Orgánica de Comunicación, Moreno desestimó la posibilidad de derogar la normativa en tanto es necesario para normar la libertad de expresión e información, así como la titularidad y exigibilidad de los derechos.

Moreno, según el portal web de diario El Universo, indicó que eso de electoralmente ofrecer eliminar, botar al tacho de la basura la ley no es la alternativa. “Ahí se ha trabajado mucho. Pero sí tiene razón, existen instancias que hay que revisarlas (…)”.

El candidato declaró que “abrirá una etapa de diálogo con los medios de comunicación que se regirá por el hecho de que la libertad de expresión debe estirarse lo más posible, aunque en un marco de respeto a derechos integrados en la ley, a la crítica fundamentada y sin caer en excesos. Es una cosa de ida y vuelta”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com