LOADING

Type to search

Las lluvias siguen golpeando con fuerza en el Litoral; otra carretera quedó inhabilitada

viernes, marzo 24, 2017
Las lluvias continúan causando estragos en el país. La fuerte lluvia que anoche soportaron varios cantones de la provincia de El Oro provocó el colapso de una alcantarilla en el sector La Florida en la ruta Saracay – Balsas que ha dejado incomunicadas a las provincias de El Oro y Loja, según el portal web […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las lluvias continúan causando estragos en el país. La fuerte lluvia que anoche soportaron varios cantones de la provincia de El Oro provocó el colapso de una alcantarilla en el sector La Florida en la ruta Saracay – Balsas que ha dejado incomunicadas a las provincias de El Oro y Loja, según el portal web de diario El Universo.

En Loja las lluvias se prolongaron durante varias horas. La alcantarilla se llevó un tramo de cinco metros cuadrados de la carretera. Manuel Pinto, alcalde de Balsas, dijo que en la noche y madrugada se formaron largas columnas de vehículos en ambos extremos.

Los trabajos de rehabilitación empezarán la mañana de este viernes, dijo la Gobernadora de El Oro, Rocío Barriga. Los conductores que van a Loja deben tomar la vía Arenillas – Alamor – Celica. Para quienes se trasladan hacia la costa desde Loja, pueden tomar rutas alternativas como por ejemplo Loja – Celica – Alamor – Arenillas.

Durante la noche también se reportaron deslaves en la vía Vega Rivera – Paccha que sirve de vía alterna para viajar a a Atahualpa, Piñas, Portovelo y Zaruma. Otra vía que se encuentra cerrada en la provincia de Loja es Pindal – Zapotillo, cerca a la frontera con Perú, a causa de deslizamientos de tierra que han caído en la carretera.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com