LOADING

Type to search

La UTPL promueve el estudio en los deportistas profesionales

martes, marzo 28, 2017
La Universidad Técnica Particular de Loja firmó un convenio con el equipo de fútbol Barcelona para motivar que sus integrantes continúen sus estudios académicos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Técnica Particular de Loja firmó una alianza estratégica con Barcelona Sporting Club (BSC) que beneficiará a todo el personal vinculado, socios como a su cónyuge o familiares hasta el primer grado de consanguinidad. Este acuerdo tiene como objetivo motivar a las diferentes divisiones del equipo a continuar con sus estudios universitarios otorgándoles el 5% de descuento en la matrícula de Pregrado en Modalidad Abierta y a Distancia.

La vigencia del acuerdo será de tres años pudiendo renovarse por medio de un acuerdo escrito entre las partes para seguir beneficiando a los socios y personas vinculadas. La firma del convenio se llevó a cabo en rueda de prensa dentro las instalaciones del estadio Monumental el jueves 16 de marzo; como representantes de ambas instituciones firmaron José Francisco Cevallos en calidad de presidente de Barcelona Sporting Club y Mauricio Ramírez como director regional de la UTPL en Guayaquil. Durante el evento se realizó la entrega de tres becas completas y cinco para el presente ciclo académico para el personal de BSC.

Cevallos precisó que este acuerdo es de mucha importancia para BSC ya que les permitirá continuar con su formación académica, “estamos muy agradecidos por todas las facilidades que nos están dando la Universidad Técnica Particular de Loja”. Actualmente la UTPL ofrece 17 carreras en su modalidad Abierta y a Distancia a través de sus 82 centros universitarios en el país y 3 en el exterior.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com