LOADING

Type to search

La Confeniae ratifica su rechazo al binomio Lenín Moreno-Jorge Glas

viernes, marzo 3, 2017
La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) desmintió un apoyo a la candidatura del oficialista Lenín Moreno, tal como los había anunciado un diario estatal. El comunicado fue publicado previo a la instalación del segundo día del Consejo Ampliado de esa organización en Coca, en provincia de Orellana. En el texto la Confenaie afirma […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) desmintió un apoyo a la candidatura del oficialista Lenín Moreno, tal como los había anunciado un diario estatal.

El comunicado fue publicado previo a la instalación del segundo día del Consejo Ampliado de esa organización en Coca, en provincia de Orellana. En el texto la Confenaie afirma que en las redes sociales circuló un documento falso que ha sido replicado por algunos medios de comunicación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com