LOADING

Type to search

Guayllabamba: cifra de muertos por el accidente de tránsito subió a 12 en la madrugada

martes, marzo 7, 2017
La cifra de víctimas mortales puede aumentar en las próximas horas. En el borde de la carretera fueron colocados los restos de los fallecidos, mientras continuaba la búsqueda de sobrevivientes al interior del bus de transporte público.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La unidad 41 de la Cooperativa Flor Del Valle se accidentó en la vía Cusubamba-Guayllabamba dejando un saldo de 12 muertos y 25 heridos, según los últimos reportes de los organismos de socorro.

El bus que cayó a un abismo en el sector Villacís. Muchos heridos quedaron atrapados bajo el vehículo que quedó con las llantas hacia arriba. La vía Panamericana Norte fue cerrada momentáneamente.

El carro con capacidad para 45 pasajeros pertenece a la cooperativa Flor del Valle, que hace recorridos a través de la carretera Panamericana entre Quito y Cayambe.

 

Los equipos de rescate, con ambulancias y unidades del GIR y del GOE de la Policía Nacional, se movilizaron a atender la emergencia

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com