LOADING

Type to search

Gremio, el equipo de Miller Bolaños se impone fácil de visita ante el Zamora

viernes, marzo 10, 2017
El brasileño Gremio derrotó 2-0 al venezolano Zamora con goles de Leo Moura y Luan, este jueves en el estreno de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017. Gremio, el equipo en el que milita el ecuatoriano Miller Bolaños, hizo gala de mucho oficio para salir airoso con comodidad en su […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El brasileño Gremio derrotó 2-0 al venezolano Zamora con goles de Leo Moura y Luan, este jueves en el estreno de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Gremio, el equipo en el que milita el ecuatoriano Miller Bolaños, hizo gala de mucho oficio para salir airoso con comodidad en su visita al estadio La Carolina, en la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela).

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños estuvo presente en la cancha hasta el minuto 85 ya que fue reemplazado por Fernandinho.

Las anotaciones del lateral derecho Moura en el final del primer tiempo (45) y del delantero Luan en el principio del segundo (50), de penal, desequilibraron para darle a los brasileños sus primeros tres puntos en el Grupo 8.

Zamora, campeón del fútbol venezolano, tuvo buenas ocasiones a la ofensiva, pero echó en falta tranquilidad y puntería a la hora de definir.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com