LOADING

Type to search

El mandatario cuestiona alianzas de oposición con discurso del feriado bancario

sábado, marzo 4, 2017
El presidente Rafael Correa cuestionó las alianzas de la oposición porque, según su criterio, se hacen sin importar sus ideologías. Según el mandatario, pese a esas alianzas el oficialismo, con su candidato Lenin Moreno, triunfará por una amplia mayoría y que por eso, desde la oposición, se preparan para denunciar un fraude y evitar aceptar […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente Rafael Correa cuestionó las alianzas de la oposición porque, según su criterio, se hacen sin importar sus ideologías. Según el mandatario, pese a esas alianzas el oficialismo, con su candidato Lenin Moreno, triunfará por una amplia mayoría y que por eso, desde la oposición, se preparan para denunciar un fraude y evitar aceptar los resultados.

“La historia del fraude es una vieja historia de la derecha derrotada en complicidad con los medios de comunicación para mitigar sus derrotas. Lo volverán a intentar el dos de abril porque no van a querer aceptar sus resultados”, dijo en su programa de los sábados, desde la provincia de Esmeraldas.

Según el mandatario, quienes hablaban de que se dio un fraude en las elecciones del 19 de febrero aún no han presentado ningún documento formal de denuncia en el Consejo Nacional Electoral (CNE) o en el Tribunal Contencioso Electoral.

“No presentan nada porque fue una farsa, son unos farsantes encabezados por Guillermo Lasso y Andrés Páez. Un irresponsable que por ganar unos cuantos votitos no le importa exponer a su gente, atentar contra las instituciones, pero tendrán su respuesta en las urnas, aunque todavía esperamos que presenten las denuncias y pruebas del fraude que son ellos”, dijo.

Correa además criticó que quienes han responsabilizado públicamente a Guillermo Lasso del feriado bancario, como Carlos Pérez Guartambel, ahora lo apoyen para las próximas elecciones.

“Ya se han unido, pero la historia no podrá borrar lo que han dicho. Lasso sabe que es el responsable del feriado bancario y se lo dicen quiénes son sus propios aliados y que están en la carrera electoral”, dijo y luego pasó a cuestionar Cinthya Viteri, del Partido Social Cristiano, porque previo a las elecciones lo definía como “el banquero del desempleo” y a Dalo Bucaram, del movimiento Fuerza Ecuador, porque antes decía que Lasso tuvo éxito en su banco a costa de un feriado bancario.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com