LOADING

Type to search

Barcelona y Emelec triunfan de visita, pero los azules tocan la punta

viernes, marzo 10, 2017
Con este resultado, Emelec toca la cima del campeonato con 12 puntos, mientras que Barcelona queda quinto con nueve puntos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona ganó 2-0 a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Jonatan Álvez a los 53 minutos y de Abel Casquete a los 93, en la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Son los tres primeros puntos que saca Barcelona jugando de visita en Quito.

En el primer tiempo terminó Marcos Caicedo, Jonatan Álvez, Mario Pineida y Matías Oyola intentaron abrir el marcador rematando desde afuera del área, pero sus intentos fracasaron y se fueron al descanso empatados.

Los goles llegaron en la segunda parte, el primero tras un centro lanzado por Mario Pineida desde el costado derecho y el segundo cuando ya se jugaban los minutos adicionales. Un mal despejo del zaguero Luis Romero rebotó en los pies de Abel Casquete quien tomó el balón dejando en el suelo a Romero y se acercó hacia la portería. En un mano a mano con el portero Valle, Casquete puso el balón entre las piernas del golero.

Emelec no se quedó atrás y ganó de visita 1-0 ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el partido que abrió la fecha.

Pedro Quiñónez fue el autor del único gol, con un tiro libre desde el borde del área cuando se jugaban 95 minutos y restaba uno para que finalice el partido.

Con este resultado, Emelec toca la cima del campeonato con 12 puntos, mientras que Barcelona queda quinto con nueve puntos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com