LOADING

Type to search

La gráfica arquitectónica se toma la UCSG

jueves, febrero 23, 2017
En la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) se desarrollando la Casa Abierta El Patio, organizada por los estudiantes de la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Facultad de Arquitectura y Diseño. El evento inició hoy y se extenderá hasta este viernes 24 de febrero. Las muestras están expuestas en el salón Félix […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) se desarrollando la Casa Abierta El Patio, organizada por los estudiantes de la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Facultad de Arquitectura y Diseño. El evento inició hoy y se extenderá hasta este viernes 24 de febrero.

Las muestras están expuestas en el salón Félix Henriques y en el hall de la Facultad desde las 9:00 hasta las 15:00.

El Patio es un lugar de acciones complementarias que busca difundir tanto a la sociedad académica de la UCSG como al público en general los trabajos realizados por los estudiantes durante un semestre, que giran en torno a resolver proyectos de comunicación visual real, diseño de etiquetas, infografías, planes de marketing, rescate de identidad cultural, entre otros.

Durante la casa abierta, los estudiantes exponen su talento, comparten experiencias y viven otras perspectivas del diseño. En el sitio se exponen los mejores trabajos de los estudiantes de la carrera Gestión Gráfica Publicitaria, con el fin de fortalecer el aprendizaje de los alumnos.

Además, parte de la programación del evento son las charlas magistrales, conferencias con temas como creación de canciones para niños, sobre agencias publicitarias, etc. La entrada es libre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com