LOADING

Type to search

Independiente del Valle esta vez se quedó en la segunda fase de la Libertadores

jueves, febrero 9, 2017
Olimpia de Paraguay dejó en el camino de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente del Valle 3-1 y clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América la noche del jueves, en un partido jugado ante 15.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia logró revertir la derrota 1-o sufrida en la ida la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Olimpia de Paraguay dejó en el camino de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente del Valle 3-1 y clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América la noche del jueves, en un partido jugado ante 15.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia logró revertir la derrota 1-o sufrida en la ida la semana pasada.

El primer gol de los paraguayos lo anotó Julián Benítez, de larga distancia, a los 8 minutos y el segundo fue obra de Brian Montenegro, tras una jugada magnífica prefabricada por el argentino Pablo Mouche y dirigida por Benítez, a los 27 minutos.

El partido estuvo para los dos equipos hasta el fin del primer tiempo. Independiente del Valle a segundos de finalizar la primera mitad parecía dar la sorpresa con el imprevisto gol de tiro libre de Gabriel Cortez (46+1).

La conquista revivió al elenco ecuatoriano. La derrota les daba la clasificación por el gol de visitante.

El segundo tiempo encontró oportunidades en ambos equipos, dos de ellos bien claras para los visitantes, uno para el delantero Michael Estrada quien remató afuera, solo frente al arco con el arquero vencido al apenas reanudarse la segunda fracción.

El técnico uruguayo de Olimpia, Pablo Repetto, exDT de Indepediente, ordenó el ingreso del veterano Roque Santacruz a los 72 minutos de juego y de Walter Bogado a los 81. La combinación le resultó.

Bogado incursionó por la izquierda para lanzar un centro y Santacruz clavó la pelota para vencer sin contemplaciones al heroico arquero Bone.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com