LOADING

Type to search

Houston, a horas de romper la calma para el espectáculo del año: el Super Bowl 2017

domingo, febrero 5, 2017
La edición 51 del Super Bowl se disputará este domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas. El juego lo protagonizarán los Falcons de Atlanta y Patriots de Nueva Inglaterra. Los Patriots son el equipo de la experiencia y la templanza, han llegado en ocho ocasiones a la final, de las cuales […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición 51 del Super Bowl se disputará este domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas. El juego lo protagonizarán los Falcons de Atlanta y Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Patriots son el equipo de la experiencia y la templanza, han llegado en ocho ocasiones a la final, de las cuales han ganado cuatro y perdido otras cuatro. Con el partido de este domingo, el conjunto de Boston se convertirá en el equipo con más apariciones en el Super Bowl, un total de nueve.

Sus rivales, el equipo de Atlanta, es un equipo poco familiar con la expectación y la presión de la Super Bowl. En sus más de 50 años de historia solo han participado en un Super Bowl que perdieron contra los Denver Broncos. Pero el quarterback Matt Ryan y sus compañeros esperan cambiar la historia tras haber superado con creces una ronda de playoffs ante dos rivales fuertes: los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.

En el estadio NRG, con capacidad para 72.200 personas, reina la calma antes de que la marea de aficionados comience su ritual de barbacoa y cerveza que precede los partidos de NFL. Los equipos ultiman los preparativos de los jugadores e intentan estudiar qué estrategia tomará cada equipo.

El partido iniciará a las 18:30 de Ecuador y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

Las marcas pagan $5 millones por 30 segundos para llegar a los más de 110 millones que se espera sintonicen el Super Bowl en Estados Unidos.

Lady Gaga la estrella estadounidense espera superar las presentaciones de Madonna, Michael Jackson, Prince, entre otros, por eso los organizadores han invertido alrededor de $10 millones para la escenografía. El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos Cheek to Cheek.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com