LOADING

Type to search

El Nacional saca un punto en Argentina y da un paso a la siguiente ronda de la Libertadores

miércoles, febrero 1, 2017
Atlético Tucumán debutó en una competencia internacional frente a El Nacional de Quito, en el arranque de una de las series de la fase 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental José Fierro, pero con un final no esperado. Félix Borja y Bryan de Jesús pusieron los goles para que El Nacional sacara un […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Atlético Tucumán debutó en una competencia internacional frente a El Nacional de Quito, en el arranque de una de las series de la fase 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental José Fierro, pero con un final no esperado.

Félix Borja y Bryan de Jesús pusieron los goles para que El Nacional sacara un punto en Argentina tras empatar 2-2 en su visita a Atlético Tucumán por el partido de ida de esta fase de la Copa Libertadores de América.

Abrió la cuenta Fernando Zampedri cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego, pero a los 39 empató Felix Borja para El Nacional. David Barbona devolvió el triunfo parcial para Atlético Tucumán, pero cuando restaban seis minutos para los 90 igualó Bryan de Jesús.

Los locales, según el diario La Nación de Argentina, merecieron mucho más por las situaciones creadas y su propuesta siempre ofensiva, pero El Nacional terminó siendo más efectivo en proporción a sus acercamientos al área rival.

La revancha tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 19:15 locales (00:15 GMT), donde con un empate 0-0 o la victoria por cualquier marcador dará la clasificación a los 13 veces campeones de Ecuador.

 

El cual cayó en el minuto 77 cuando los gauchos aprovecharon la superioridad numérica momentánea, por la lesión de Pedro Larrea para que David Barbona defina en el área chica un pase del autor del primer tanto.

Pero los ‘militares’ siguieron en su juego pausado y a base de contragolpes buscaban la paridad, que se originó nuevamente por parte de Montaño quien esta vez con los pies envió el centro a la cabeza de Bryan de Jesús para que éste logre el 2-2 en el minuto 83.

La revancha tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 19:15 locales. El ganador de esta llave se enfrentará en la fase 3 con el vencedor de la serie entre Carabobo de Venezuela y Millonarios de Colombia.

El equipo que logre avanzar de esta segunda eliminatoria accederá a la etapa de grupos y disputará la Zona 5, donde esperan Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com