LOADING

Type to search

De 242 demandas contra la ley de ISSFA solo una pasa a trámite en la Corte

jueves, febrero 2, 2017
De las 242 demandas planteadas en contra de la ley que reformó la ley de la seguridad social Fuerzas Armadas, solo una fue admitida en la Corte Constitucional, la presentada el 29 de noviembre de 2016 por Luis Eduardo Lara Jaramillo, actual comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas. Wagner Bravo, nuevo delegado de los […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

De las 242 demandas planteadas en contra de la ley que reformó la ley de la seguridad social Fuerzas Armadas, solo una fue admitida en la Corte Constitucional, la presentada el 29 de noviembre de 2016 por Luis Eduardo Lara Jaramillo, actual comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas.

Wagner Bravo, nuevo delegado de los oficiales retirados en el directorio del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa), hizo el anuncio en una reunión con jubilados en Guayaquil, según diario El Universo.

“No se vayan a ilusionar porque puede ser que no nos llamen nunca a audiencia, porque como la Corte se maneja políticamente no les interesa darnos la razón”, dijo.Bravo, quien ese día fue principalizado en reemplazo de Bolívar Silva, vinculó tal demanda con la salida del director general del ISSFA, Juan Francisco Vivero.

Vanessa Sandoval, una civil que trabajó en el BIESS, fue nombrada en lugar de Vivero. Sandoval estaba en una terna enviada por el Ministerio de Defensa, como manda la nueva Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, contra la que se ha presentado reiteradas demandas de inconstitucionalidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com