LOADING

Type to search

Beyonce multiplica sus Me gusta en Instagram tras su embarazo

jueves, febrero 2, 2017
La fotografía con la que Beyonce anunciaba que está embarazada de gemelos es la imagen con más me gusta de Instagram. En concreto, a las 15 horas de su publicación, el posado de la diva de la canción con su incipiente barriga acumula ya 7,4 millones de likes. Selena Gomez, de 24 años, era hasta […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fotografía con la que Beyonce anunciaba que está embarazada de gemelos es la imagen con más me gusta de Instagram. En concreto, a las 15 horas de su publicación, el posado de la diva de la canción con su incipiente barriga acumula ya 7,4 millones de likes.

Selena Gomez, de 24 años, era hasta este momento la protagonista de la foto con más gusta de Instagram: la imagen en que aparecía bebiendo de una botella de Coca-Cola en la que había impresa una frase de una de sus canciones acumula hoy 6,3 millones de likes.

Beyoncé decidió anunciar su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 92 millones de seguidores. Y para hacerlo, se vistió con ropa interior, se puso un velo sobre la cabeza y posó ante una corona de flores para mostrar a sus seguidores su incipiente barriga al mismo tiempo que revelaba que ella y su marido, el cantante y productor Jay-Z, van a ser padres de gemelos.

Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo, ha protagonizado titulares, se convirtió en trending topic y ha despertado las felicitaciones tanto de sus fans como de otras celebridades. Las cantantes Rihanna o Rita Ora o la joven actriz Millie Bobby Brown han querido felicitar a la pareja utilizando la misma red social.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com