LOADING

Type to search

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale deja un muerto y al menos 9 heridos

viernes, enero 6, 2017
Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, ha dejado 9 personas heridas y al menos una muerta, según las autoridades. Un sospechoso está bajo custodia. Los funcionarios del aeropuerto dijeron en Twitter que hay un “incidente en curso” en el área de reclamo de equipaje de la Terminal 2. Varios informes en redes sociales – incluyendo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, ha dejado 9 personas heridas y al menos una muerta, según las autoridades. Un sospechoso está bajo custodia. Los funcionarios del aeropuerto dijeron en Twitter que hay un “incidente en curso” en el área de reclamo de equipaje de la Terminal 2. Varios informes en redes sociales – incluyendo tweets del ex portavoz de la Casa Blanca Ari Fleischer- han dado cuenta del tiroteo. Las imágenes aéreas de afiliados de la CNN mostraron a grandes grupos de personas que estaban en la pista aérea.

El tiroteo se había registrado entre los terminales 2 y 3 en la zona de reclamo de equipaje, según reportó NBC 6.

Imágenes aéras mostraron a varios pasajeros evacuando las instalaciones.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com