¿La nueva pelea del siglo? La rivalidad entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se va dibujando con provocaciones en los medios de comunicación, insultos en redes sociales. (…) Es un show tan mediático que incluso algunos patrocinadores se están ‘peleando’ por poder formar parte del que sería el evento más grande en la historia de los deportes de contacto, según Marca.
Esta semana Mayweather admitió en una entrevista con ESPN que podría ser tentado de salir de su retiro para enfrentar a la gran estrella del Ultimate Fighting Championship, el UFC, principal promotor en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).
“Soy un hombre de negocios y por negocio tiene sentido”, reconoció quien fuera campeón de boxeo en cinco divisiones. El pugilista estadounidense, que colgó los guantes en 2015 con un registro invicto de 49-0, comentó que ha habido conversaciones con los representantes del peleador irlandés, Conor McGregor.
El exboxeador norteamericano fue el primero en lanzar la cantidad mínima por la que lucharía con la estrella de la UFC con reglas de boxeo. “Tratamos de hacer realidad la pelea con McGregor. Ellos saben mi número. Mi número son $100 millones garantizados. Estamos dispuestos a ofrecerle $15 millones y luego podemos hablar de dividir los porcentajes de lo recaudado en el PPV”, dijo.
Aunque todavía no hay un acuerdo para el combate, varias casas de apuestas ya han lanzado sus cuotas para el posible enfrentamiento en un ring de boxeo. Casas como Bovada.lv y Willian Hill ya permiten apostar a sus usuarios y como era de esperar, en un combate de boxeo, Mayweather es el favorito de ambos portales, mientras de McGregor se convierte por primera vez en su carrera en el underdog (luchador con pocas posibilidades de ganar).
La victoria de Mayweather se paga a 1,04 mientras que si la estrella de la UFC sorprende con una victoria se paga a 10 euros por euro apostado. Es decir, si se apuesta 100 euros por la victoria de Floyd el ganador se llevará cuatro euros. Si la apuesta es por por McGregor la misma cantidad dejará una ganancia de 900 euros.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos