LOADING

Type to search

El año 2016 será inolvidable para Cristiano Ronaldo: The Best

lunes, enero 9, 2017
Cristiano Ronaldo, corona un año inolvidable con el recién estrenado premio de la FIFA para designar al mejor futbolista de 2016. The Best, según Marca, pone la guinda al año perfecto del jugador del Real Madrid, que lo ha ganado casi todo. Comenzando por la Undécima y la Eurocopa y acabando con la Supercopa de Europa […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cristiano Ronaldo, corona un año inolvidable con el recién estrenado premio de la FIFA para designar al mejor futbolista de 2016. The Best, según Marca, pone la guinda al año perfecto del jugador del Real Madrid, que lo ha ganado casi todo. Comenzando por la Undécima y la Eurocopa y acabando con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Cristiano se impuso en la votación a Messi y Griezmann y confirmó su supremacía en el mundo del fútbol después de mostrar su cuarto Balón de Oro hace un par de días en el Bernabéu. Además del premio de ‘France Football’, Cristiano se ha llevado el trofeo a mejor jugador de la UEFA, el premio Di Stéfano, el otorgado por Marca y La Gazzetta dello Sport y el que sumó como presente en el once ideal elegido por todos los jugadores del planeta fútbol.

Cristiano fue máximo goleador de la Champions que ganó el Madrid en Milán, fue el mejor goleador internacional para la IFFHS y también se llevó el Globe Soccer, el World Soccer y el trofeo que le acredita como el Deportista Europeo del Año, entre otras consideraciones.

El 2016 ha sido el año de Cristiano Ronaldo y el del Real Madrid, que copó con cinco futbolistas el once de FIFA. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric compartieron once con el mejor.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com