LOADING

Type to search

Copa Libertadores: Independiente otra vez con clasificaciones sobre la línea

sábado, enero 28, 2017
Independiente del Valle consiguió el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América al empatar 2-2 con el peruano Deportivo Municipal en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (afueras de Quito). Deportivo Municipal necesitaba de una victoria para pasar a la segunda fase de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Independiente del Valle consiguió el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América al empatar 2-2 con el peruano Deportivo Municipal en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (afueras de Quito).

Deportivo Municipal necesitaba de una victoria para pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores y saltó a la cancha del estadio General Rumiñahui en busca de un gol. En los primero 15 minutos del partido, los peruanos tuvieron cuatro opciones claras para abrir el marcador.

Fue Sergio Moreno quien anotó el primer gol peruano al anticiparse en un centro a todos los defensas para sacarse un cabezazo que agarró a contrapié al portero local, Adrián Bone, y terminó al fondo de las mallas.

Pero los locales igualaron en el 62 con un tanto del punta Michel Estrada, que aprovechó un rechazo del portero para disparar sin piedad desde el área chica.

En el 76, Pier Larrauri avanzó de nuevo a los peruanos con un disparo desde fuera del área, pero Gabriel Cortez puso el empate para los locales en el (90+3) para desequilibrar la serie a su favor 3-2.

El Independiente del Valle tendrá que enfrentar al Olimpia de Paraguay, club que tiene como entrenador al exdirector técnico de los ‘rayados’, Pablo Repetto. El partido fue dirigido por el colombiano Wilson Lamouroux, quien fue asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com