LOADING

Type to search

Por segunda sesión consecutiva hay un fuerte repunte del precio del petróleo

jueves, diciembre 1, 2016
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy 3,28 % y cerró en $51,06 el barril, en la segunda alza consecutiva tras conocerse el recorte de la producción anunciado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy 3,28 % y cerró en $51,06 el barril, en la segunda alza consecutiva tras conocerse el recorte de la producción anunciado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en enero subieron 1,62 dólares respecto al cierre de la última sesión. El barril de petróleo Brent para entrega en febrero fue el que más subió y cerró en $53,94, un 6,87% más que al término de la sesión anterior.

La subida se une al ascenso del 9,31 % que tuvo el precio del WTI al cierre del miércoles, después de que se conociera que la OPEP reducirá su producción hasta los 32,5 millones de barriles diarios a partir del 1 enero próximo.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un incremento de $3,47 frente a la última negociación, cuando acabó en $50,47.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com