LOADING

Type to search

La exjueza Lorena Collantes se acogió al derecho al silencio y envió un mensaje de amor y paz

viernes, diciembre 2, 2016
La exjueza Lorena Collantes pidió disculpas por el escándalo que protagonizó en un restaurante de la ciudadela Urdesa en Guayaquil. Lo hizo tras acudir a rendir su versión en el proceso que se le sigue por el presunto delito de ataque o resistencia. La exjueza Lorena Collantes protagonizó, según el parte policial, un escándalo al supuestamente negarse a […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La exjueza Lorena Collantes pidió disculpas por el escándalo que protagonizó en un restaurante de la ciudadela Urdesa en Guayaquil. Lo hizo tras acudir a rendir su versión en el proceso que se le sigue por el presunto delito de ataque o resistencia.

La exjueza Lorena Collantes protagonizó, según el parte policial, un escándalo al supuestamente negarse a pagar la cuenta de consumo en un restaurante, el pasado 17 de noviembre.

La diligencia se instaló a las 14:00, del 1 de diciembre, en la Fiscalía Tercera de la Unidad de Administración Pública. Collantes acudió con su abogado, Omar Dáger. También estuvo el abogado Ricardo Vanegas, quien defiende a los policías.

La diligencia se realizó a puerta cerrada, pero trascendió que Collantes usó un pañuelo para secar sus lágrimas. Al salir, la exjueza expresó: “No tengo nada que decir, es un proceso que tiene su proceso investigativo y tiene que seguir lo que está en la ley”.

Y al ser consulta da sobre los memes y los señalamientos que le hacen en las redes sociales, sostuvo: “Que por favor estudien y paz y amor para todos”. Antes de tomar el ascensor para retirarse, Collantes expresó: “Disculpas a la ciudadanía y a mi país, muchas gracias”.

Vanegas, abogado de los policías, comentó que la exjueza dio todos los detalles de su vida y cómo llegó al cargo de jueza, pero del evento que protagonizó no refirió nada.

“Dice que estaba en el restaurante, que pidió una botella de vino, pero antes se tomó dos copas de vino y que dos colegas, presumimos que hombres, que la acompañaban y luego salieron en el auto de ella y quedaron en regresar. No dijo quiénes eran los colegas, pero los vamos a descubrir…”, dijo.

 

El fiscal David Nelson indicó que la procesada Collantes aportó con su versión y lo que recuerda del día de los hechos. Luego intervinieron los abogados de la defensa con preguntas, sin embargo, se acogió al artículo 508 del COIP, sobre su derecho a no responder, según diario El Universo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com