LOADING

Type to search

Jaime Breilh es oficialmente el nuevo rector de la Universidad Andina Simón Bolívar

viernes, diciembre 9, 2016
Jaime Breilh se posesionó oficialmente como el nuevo rector de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) la noche del jueves 8 de diciembre ante cerca de 400 personas que acudieron al evento en el salón Olmedo. Catedráticos universitarios y representantes de organizaciones sociales como el doctor José Eras, presidente de la Federación Médica Ecuatoriana y Gustavo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jaime Breilh se posesionó oficialmente como el nuevo rector de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) la noche del jueves 8 de diciembre ante cerca de 400 personas que acudieron al evento en el salón Olmedo.

Catedráticos universitarios y representantes de organizaciones sociales como el doctor José Eras, presidente de la Federación Médica Ecuatoriana y Gustavo Vega, expresidente del desaparecido Consejo de Educación Superior (Conesup) asistieron al evento.

“Es un día muy especial para mí y mi familia”, dijo el nuevo rector que felicitó al exrector Enrique Ayala Mora por su gestión en la Universidad desde que esta fue fundada hace 25 años.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com