LOADING

Type to search

El 31 de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en los Nokia y Blackberry

jueves, diciembre 29, 2016
Ya lo había anunciado, pero faltaba la fecha. Finalmente, el 31 de diciembre de 2016, WhatsApp dejará de funcionar para algunos móviles con versiones muy antiguas del sistema Android (versión 2.0 o anteriores). Los teléfonos Nokia que utilicen Symbian y las BlackBerry serán fundamentalmente los terminales afectados. La razón es que las plataformas viejas no […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya lo había anunciado, pero faltaba la fecha. Finalmente, el 31 de diciembre de 2016, WhatsApp dejará de funcionar para algunos móviles con versiones muy antiguas del sistema Android (versión 2.0 o anteriores). Los teléfonos Nokia que utilicen Symbian y las BlackBerry serán fundamentalmente los terminales afectados.

La razón es que las plataformas viejas no serán capaces de hacer frente a las actualizaciones que se están preparando, de ahí que sea mucho más fácil reorientarse hacia los ‘smartphones’ modernos. La compañía aclara que, desde finales de este año, WhatsApp se eliminará de los dispositivos que están administrados por sistemas operativos obsoletos, como Android 2.1 \ 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS \ iOS6.

La empresa ha señalado que no ha sido una decisión fácil, pero que es la correcta para ofrecer un buen servicio: “Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use”. Algunos foros especializados apuntan a que es posible que WhastApp lance a finales de año su función para videollamadas, lo que lo convertiría en una app incompatible con terminales antiguos.

TELÉFONOS Y SISTEMAS OPERATIVOS AFECTADOS

  • BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com