LOADING

Type to search

Tame suspende la ruta Guayaquil-Loja

miércoles, noviembre 2, 2016
La empresa estatal Tame ha decidido suspender definitivamente la ruta directa Guayaquil Loja, desde el próximo lunes 7 de noviembre. El prefecto de esa provincia, Rafael Dávila, convocó a una reunión de comerciantes, cámaras de la producción, industriales, alcaldes, asambleístas, universidades, periodistas, (…) parata tratar el tema. La Asamblea provincial tenía como objetivo rechazar la medida […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa estatal Tame ha decidido suspender definitivamente la ruta directa Guayaquil Loja, desde el próximo lunes 7 de noviembre. El prefecto de esa provincia, Rafael Dávila, convocó a una reunión de comerciantes, cámaras de la producción, industriales, alcaldes, asambleístas, universidades, periodistas, (…) parata tratar el tema.

La Asamblea provincial tenía como objetivo rechazar la medida de suspender la frecuencia, que se daría hasta por dos meses, según el portal web de diario El Universo.

En la página web de Tame ya no existen vuelos directos desde el lunes 7 de noviembre. Lo que hay son vuelos de Guayaquil-Quito-Loja y viceversa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com