LOADING

Type to search

Sarah Catherine Garcés presidirá el Pregón de las Fiestas como nueva Reina de Quito

jueves, noviembre 24, 2016
Sarah Catherine Garcés, de 25 años, fue coronada Reina de Quito la noche del 24 de noviembre. Mientras que Jazmín Jacqueline Ramírez fue nombrada señorita Patronato y Lizbeth Susana Mejía, señorita Confraternidad en una ceremonia realizada en el Teatro Sucre a la que asistió el alcalde de la Ciudad, Mauricio Rodas. Con la ceremonia de coronación de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sarah Catherine Garcés, de 25 años, fue coronada Reina de Quito la noche del 24 de noviembre. Mientras que Jazmín Jacqueline Ramírez fue nombrada señorita Patronato y Lizbeth Susana Mejía, señorita Confraternidad en una ceremonia realizada en el Teatro Sucre a la que asistió el alcalde de la Ciudad, Mauricio Rodas.

Con la ceremonia de coronación de la nueva soberana se inician oficialmente las Fiestas de Fundación de la ciudad que tendrán su primer evento con el Pregón que comenzará este viernes 25 de noviembre a las 19:00 en la plaza de Santo Domingo.

En la Plaza del Teatro, ubicada frente al Teatro Sucre, el Municipio ubicó sillas, carpas y una pantalla gigante para las distintas barras que alentarán a las 10 candidatas, según el portal de diario El Comercio. La temática de este año fue la solidaridad, bajo el lema “Quito Siempre Solidario”.

Entre los artistas invitados a la noche de coronación estuvieron Ricardo Perotti, Carla Canora, John Peter, Marqués, Lola Guevara, Felipe Jácome y Christian Hidrobo.Todos los artistas hicieron una corta presentación de sus temas y finalizaron con una participación grupal junto a jóvenes y niños cantando Somos de Quito Corazón.

Las 10 candidatas tuvieron tres salidas; opening, con traje casual y traje de gala. La saliente Reina de Quito, Angie Vergara, destacó el temple de las 10 candidatas. “Que gane la mejor”, dijo.

Las candidatas a Reina de Quito respondieron preguntas sobre inclusión y educación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com