LOADING

Type to search

La Feria del Libro de Quito espera unos 100 mil visitantes hasta el 20

lunes, noviembre 14, 2016
A la IX Feria Internacional del Libro Quito 2016 (FIL), que inició el pasado viernes 11 de noviembre y que termina este domingo 20 de noviembre, asistirían unas 100 mil personas, según la proyección de Fabián Luzuriaga, presidente de la Cámara Ecuatoriana del Libro. El evento se desarrolla en el Museo Nacional y en el lobby de ingreso al […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A la IX Feria Internacional del Libro Quito 2016 (FIL), que inició el pasado viernes 11 de noviembre y que termina este domingo 20 de noviembre, asistirían unas 100 mil personas, según la proyección de Fabián Luzuriaga, presidente de la Cámara Ecuatoriana del Libro. El evento se desarrolla en el Museo Nacional y en el lobby de ingreso al Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

 

“Se busca tener dos fines de semana para convocar al mayor público posible (…) tenemos registros que son más de 80.000 las personas que nos visitan año a año (…) este año esperamos tener más convocatoria, si llegamos a los 100.000, sería un éxito…”, dijo Luzuriaga.

El ministerio de Cultura y Patrimonio se ha encargado de contactar con Cuba para su participación como país invitado, y la Cámara Ecuatoriana del Libro ha organizado a los expositores, ha propuesto las actividades culturales y la presentación de las novedades editoriales, señala el portal web de diario El Universo.

Durante 10 días, entre el 11 y 20 de noviembre, están programadas más de 100 actividades culturales que incluyen la realización de varios espectáculos en el sur de Quito. La inversión para la organización del evento cultural supera los $400 mil.

Uno de los atractivos de la feria se realizará el jueves 17 de noviembre con la Noche del Libro de 20:00 a 23:00, día en el cual habrá descuentos en el precio de los libros de hasta el 50% en algunos casos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com