LOADING

Type to search

Karl Lagerfeld y las mujeres de su vida en Vogue

lunes, noviembre 28, 2016
Karl Lagerfeld y el número de diciembre-enero de la revista Vogue París. El diseñador ha elegido a algunas de las mujeres que han marcado su carrera para protagonizar las 276 páginas del magazine, como a la princesa Carolina de Mónaco, Amanda Harlech, Virginie Viard, Delphine Arnault y Vanessa Paradis. El encargado de retratarlas ha sido Hedi […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Karl Lagerfeld y el número de diciembre-enero de la revista Vogue París. El diseñador ha elegido a algunas de las mujeres que han marcado su carrera para protagonizar las 276 páginas del magazine, como a la princesa Carolina de Mónaco, Amanda Harlech, Virginie Viard, Delphine Arnault y Vanessa Paradis. El encargado de retratarlas ha sido Hedi Slimane, director creativo de Yves Saint Laurent hasta el pasado marzo.

El diseñador al portal especializado en moda WWD, ha dicho que el momento favorito de Lagerfeld en el proyecto, fue cuando eligió la portada junto a Slimane. El Kaiser aparece en la primera página junto a Lily-Rose Depp, la hija de 17 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y una de las últimas musas del alemán.

“Ha sido una de las personas con las que ha resultado más fácil trabajar y nos hemos divertido mucho. Es profundo y lúcido”, ha dicho sobre Lagerfeld el subdirector de la revista de Condé Nast, Olivier Lalanne.

Lagerfeld ha reflejado su épica carrera en la industria de la moda y ha compartido sus mejores lecturas, sus gafas de sol favoritas, y una selección de fotografías, incluyendo una nueva historia de moda protagonizada por Kristen Stewart, embajadora de la firma Chanel, según la revista.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com